Divulgación científica

La divulgación científica deberá no solamente dar la información al receptor sino que también estimular sus aptitudes hacia las diversas áreas.

jueves, 10 de enero de 2008

Fiesta Nacional de la Manzana 2008 / Alto Valle / Gral Roca

Fiesta Nacional de la Manzana 2008 será desde el 14 al 18 de febrero en General Roca ( Pcia Río Negro , Rep Arg)
Este evento ha venido a llenar un espacio que la comunidad valletana tenía vacío desde hace algunos años.Para la 37º edición de la Fiesta se anuncia la actuación de artistas nacionales e internacionales de gran repercusión, y todavía resta conocer el nombre de otros grupos de rock que llegarán para el evento, al que el año pasado asistieron más de 400.000 personas


Chayanne, uno de los artistas que deleitarán al público en la Gran fiesta

Info :
http://www.rocadigital.com.ar/especiales.php

2 comentarios:

jorge dijo...

Hola.
debo decir que la calidad de los espectaculos son de primerisimo nivel. solo me gustaria que el escenario mayor tuviera mas presencia regional. por ejemplo si va a estar Rodrigo Flores, de quien no pongo en duda su capacidad y me parece que esta bien que esté, ¿porque no puede estar Laura Salas,Cristian Rojas o Jose Luis Alvarez? solo por citar algunos.Si de verdad este es un espacio abierto para que el ciudadano común pueda participar opinando y va a ser tenido en cuenta,me gustaría proponer para la proxima edicion, una consulta popular;donde los ciudadanos,la prensa y asta los mismos musicos sean junto con la comision organizadora los encargados de elegir a los mas capacitados para tamaña responsabilidad. Reconosco que no seria justo que suba al escenario el que tenga mas amigos que lo voten aunque no tenga capacidad, para eso propongo que la comisión organizadora, haga una seleccion de los musicos que durante el año hallan trabajado con mas intensidad y hallan producido mejores espectaculos en la region, entiendase, los que toman el sendero de la musica con seriedad perfeccionandose cada dia. Despues,ya con la preseleccion hecha, que elijan los citados circulos.poner urnas en lugares claves,darle participacion a las radios, tv, habilitar un sitio como el que estoy utilizando en este momento,en fin seguir logrando que realmente esta fiesta nos tenga un poco mas cerca y nos haga sentir mas partícipes todavía. No sería justo que me despida sin reconocer el esfuerzo de todos y cada uno de los organizadores de esta fiesta.posicionandola entre las mejores a nivel nacional y porque no internacional. debo decir que me siento orgulloso de sentirme parte de de este tiempo que vive tanto la ciudad como la fiesta. Un gran abrazo y el mejor de los exitos!!

Anónimo dijo...

por favor , que este año este catupecu machu en la fiesta , como el año pasado !!!!!, gracias